sábado, 31 de octubre de 2009

Caídos del mapa 6: Un año más


Nombre: Caidos del mapa VI: Un año más
Edición: Quipu
Autor/a: María Inés Falconi
Páginas: 270
Sinopsis: Graciela cumple quince años y está preparando su gran fiesta.Por supuesto, quiere que Federico,Fabián y Paula compartan ese momento con ella. Pero Paula tiene prohibido desde hace un año cualquier contacto con sus amigos. Los padres la vigilan, cortaron internet, la llevan y la traen de la escuea y no la dejan atender el teléfono. Paula lo intenta todo, pero sin éxito, por el momento.
Mi crítica: Lamentablemente, no síguió la gran estructura de la excelente quinta parte. Con un eje poco atrayente, el libro se hace tedioso, denso y aburrido. Si bien, tiene varios puntos a favor en ciertas cosas, como los nervios por la fiesta y las ganas de que todo salga bien. Pero igual no atrae y no tiene situaciones muy divertidas como la mayoría de sus libros anteriores. El peor de la colección (pero igual vale la pena leerlo)

3 comentarios:

  1. Estuve leyendo tus críticas sobre los libros, me resultaron interesantes, ya que coincidían con lo que me parecieron los libros que leí hasta ahora (I, II, IV y V), tenía muchas ganas de conseguir los que me faltan (III, VI, VII y VIII), y debería leer primero el III y luego el VI, los que según vos son los peores... valdrá la pena comprarlos??
    Qué opinás?

    Agrego: coincido en que el mejor que leí hasta ahora fue el V, me hizo hasta soltar un par de carcajadas (aclaro que soy una grandulona de 24 :-D). Pero no coincido mucho con el IV, para mi gusto fue demasiado depre, venía siendo una serie divertida, ocurrente, y en el IV hubo demasiadas peleas, angustias, etc... se me hizo un poco tedioso.

    Espero no haberte aburrido con tanto texto!! jaja

    Saludos!
    Gabuchi (Córdoba Arg.)

    gabuchi_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mira a mi me encanta isaias pero si no te gusta lee tu culo ok???

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días me fui de vacaciones, estaba aburrida en el viaje y me compre un libro. Cuando lo termine fui a otra librería y mi papa encontró caídos del mapa VII, yo no estaba muy interesada en el libro pero habían muy pocos libros así que decidí comprarlo. Cuando lo leí me enamore y me quise comprar todos, pero por suerte mi vecina tenia todos. Por ahora voy por el VI esta buenísimo. Se los supe recomiendo!!!

    ResponderEliminar